martes, 25 de mayo de 2010

EL IMPACTO QUE TIENE EL INTERNET EN MI VIDA

El internet en mi vida diaria es una herramienta necesaria tanto en mis labores escolares como en mis labores diarias, actualmente para mi el internet es un recurso indispensable, ya que con esta nueva tecnologia podemos contar con infinidad de informacion hata una granfacilidad de poder contar con libros sin la necesidad de gastar papel, sin embargo esto disminuye en sumas las adquisiciones de libros y disminuyen los lectores de los mismos.

En la actualidad hay muchas personas las cuales aun no de desempeñan del todo en este medio, a la mayoria de las personas no les agrada o se les dificulta, pero es algo necesario ya que la mayoria de los servicion o algunos datos o procesos se llevan a cabo exclusivamente por este medio.Por lo que tiene lados positivos asi como muchas desventajas, ami me facina utilizar este medio ya que aparte de utilizarse para realizar investigacion u obtener informacion, en lo personal lo utilizo para tener comunicacion con familiares y amigos de alguna otra parte del mundo, y asi estar comunicada, sin embargo el esto me hace completamente dependiente de este sistema y no me parece bien ya que en esto reduce mi capacidad de invetigacion, ya que no realizo consultas en libros, si no que me voy directamente a este medio, ya que se me hace mas facil por este medio.

Lo que utilizo mas frecuentemente son las redes sociales en las cuales podemos encontrar y contactar a mucha gente de la que ya no habias escuchado y que no sabiamos que volveriamos a ver, sin embargo esto es algo que en ocasiones me perjudica ya que para la mayoria de las cosas utilizo este medio.
Esto se debe quiza a que se me facilita utilizar la tecnologia y me gusta, ya que nunca fue necesario acudir a algun curso o clase para aprender a hacer lo que se;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.